Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios
Puedes buscar: Universidades, centros de enseñanza, titulaciones, áreas de interés, ubicación...
Bournemouth es un oasis en el frío, lluvioso y gris Reino Unido. Ubicada en la costa sur, el clima bastante cálido del que disfruta le permite sacar el máximo provecho a sus casi ocho kilómetros de playas y la ha convertido en el destino turístico de muchos británicos que llenan a rebosar sus calles con la llegada del verano.
Se encuentra en el condado de Dorset, a tan solo dos horas de Londres; limita con Poole por el oeste y con Christchurch por el este, y tiene unas increíbles vistas hacia la bahía de Poole. Dicen quienes han tenido la oportunidad de pasar alguna temporada en la ciudad que es vibrante, universitaria, con una vida nocturna envidiable y con un cariz poco inglés que enamora a los que la visitan. Además, sale el sol con cierta frecuencia.
Gracias a su universidad, pero sobre todo a los miles de estudiantes que la eligen para pasar una temporada aprendiendo inglés, tiene un ambiente juvenil que se nota en sus tiendas, sus playas y cómo no, sus bares. Una vez allí verás cómo literalmente en cada esquina hay una academia de inglés para extranjeros.
Pero esta ciudad de alrededor de 200.000 habitantes ofrece mucho más, por ejemplo, toda su costa ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad gracias a sus yacimientos fósiles, sus impresionantes corrimientos de tierras y sus enormes acantilados. De ahí que no resulte raro que sea conocida como la Costa Jurásica.