Aún no has añadido estudios al comparador.
Usa el buscador y obtén comparativas de los estudios
Puedes buscar: Universidades, centros de enseñanza, titulaciones, áreas de interés, ubicación...
Canterbury se encuentra a orillas del río Stour, en el condado de Kent al sureste de Inglaterra, a apenas cien kilómetros al este de la capital. Tiene cerca de 50.000 habitantes y es el principal centro religioso de Reino Unido, por ser la sede del arzobispo de Canterbury, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra. Cuando el Papa de Roma negó el divorcio a Enrique VIII, este cortó sus lazos con Roma y fundó la iglesia anglicana, más abierta y tolerante.
Poblado desde tiempos prehistóricos, Canterbury (Durovernum para los romanos) se convirtió en un centro comercial romano situado en la ruta entre Londres y el puerto de Dover. Más tarde, los sajones conquistaron la ciudad, que se convirtió en la capital del reino de Kent y la renombraron como Cantwarabyrig. Durante la Edad Media fue un importante centro de peregrinaje tras el martirio y posterior beatificación del arzobispo Thomas Becket a manos de varios caballeros del rey Enrique II, tal y como narra Geoffrey Chaucer en su obra Los cuentos de Canterbury.
Es una de las ciudades más visitadas de Reino Unido, especialmente por su impresionante catedral, alrededor de la cual se desarrolla la ciudad. Los principales monumentos de la ciudad son Patrimonio de la Humanidad. Su encanto es innegable, al igual que la magia de cada uno de sus rincones, que son un billete de ida y sin escalas para sentirte como en la Edad Media. Pero Canterbury no es solo historia y tradición, la Universidad de Kent, tiendas, restaurantes y lugares de fiesta la convierten en una ciudad moderna y vibrante. ¡Compruébalo!